LOGO

En el marco que se establece en el Art. 93 del Reglamento de Gestión de Actividades de Investigación 2013, desde el año 1998 el IIGEO - FIGMMG viene desarrollando talleres de investigación con el objetivo fundamental de evaluar la eficiencia y eficacia de los proyectos realizados por los investigadores de la FIGMMG.

¿Pero estamos realmente promoviendo la investigación que considere: la globalización la preparación de talentos idóneos para el desarrollo de la investigación, y crear el espíritu emprendedor que contribuyan al desarrollo social, cultural y económico sostenido del Perú?

Eso es lo que pretendemos medir en el presente evento con la finalidad de dar paso a la formación de docentes y estudiantes en la cultura de la investigación mediante la cual puedan desarrollar competencias comunicativas e investigativas necesarias para desarrollar la investigación. Este evento es, la primera aproximación para saber con qué fortalezas y debilidades cuenta la comunidad científica de la FIGMMG, que servirá de mucho para planificar medidas y acciones más eficaces.

LUGAR                 :           Auditorio de la E. P. de Ingeniería Geológica – 1er Piso

FECHAS               :           17, 18, 19 y 20 de Octubre de 2017

MARTES 17 DE OCTUBRE

Dr. Felipe San Martín Howard