La Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, impulsa el desarrollo minero a través del área académica en la formación de los profesionales así como en su perfeccionamiento a través de sus programas de posgrado. 

 

 

El profesional egresado de nuestros programas de posgrado cuenta con los conocimientos y competencias necesarias para ser partícipe, beneficiario y con la capacidad de aportar, según sea el caso, en el campo geológico, minero, metalúrgico, geográfico y ambiental tanto a nivel nacional como internacional.

LOGOLos diversos programas de posgrado de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica - UNMSM,  tienen como finalidad profundizar los estudios en ciencias ambientales como control de la contaminación y ordenamiento ambiental, desarrollo sustentable en minería y recursos energéticos, tectónica y geología regional, en ingeniería metalúrgica como metalúrgica extractiva y metalúrgica de transformación y ciencias de los materiales.

Las investigaciones científicas desarrolladas en el seno de la unidad despliegan un sistema de conocimientos sobre aspectos de impacto ambiental, estudios de contaminación de suelos, aire y agua y recursos minerales y energéticos. En tal sentido, el egresado podrá hacer labores de asesoría y docencia especializadas.

|=|->|