El graduando presentará una solicitud dirigida al director de la Unidad de Posgrado pidiendo la aprobación del proyecto de tesis acompañando copia del informe satisfactorio del asesor y los ejemplares que le indique la UPG del proyecto de tesis, lo cual representará el 70% de la nota del segundo curso de investigación.

La Unidad de Posgrado designará al revisor del proyecto de tesis (un metodólogo).

El revisor designado, culminará la revisión de dicho documento en un plazo de treinta (30) días útiles, presentando en forma inmediata el informe.

Aprobado el proyecto de tesis de Maestría y/o Doctorado la Unidad de Posgrado entregará copia del dictamen de haber aprobado el proyecto de tesis y podrá continuar con el proceso siguiente.

Requisitos para la Inscripcion de Proyecto

1 SOLICITUD

solicitud tesis

 

2

CONSTANCIA DE INGRESO:

Expedido por la Escuela de Posgrado (Concepto 207-174 Monto: S/. 36.00)

  • Adjuntar una foto tamaño carnet

constancia ingreso

 

3

RECIBO DE PAGO

(Concepto 167-008 Monto: S/. 150.00) – Banco Financiero

recibo
4 FOTOCOPIA AUTENTICADA POR LA UNIVERSIDAD DE ORIGEN DEL GRADO BACHILLER
  • Adjuntar como requisito obligatorio la copia de la INSCRIPCIÓN DEL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER O MAGISTER (según sea el caso)o el REPORTE DE INSCRIPCIÓN en la SUNEDU
bachiller  +  sunedu

5 CONFOMIDAD DE ASESOR (según formato)

asesor

 

6 PROYECTO DE TESIS (un juego anillado, según directiva) anillado

 

Presentación de la Inscripción de Proyecto

El tesista deberá presentar en la Oficina de Tesis todos los requisitos previamente mencionados

Reporte de SUNEDU

Mayores informes en: www.sunedu.gob.pe/emision-constancia-inscripcion/


Centro de Descargas
  • Solicitud
Descargar
   

 

 

|=|->|