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Inscripción de Proyecto y Designación de Asesor

El graduando presentará una solicitud dirigida al director de la Unidad de Posgrado pidiendo la aprobación del proyecto de tesis y la designación de un asesor.

La Unidad de Posgrado designará al revisor del proyecto de tesis (un metodólogo) y un asesor.

El revisor designado, culminará la revisión de dicho documento en un plazo de treinta (30) días útiles, presentando en forma inmediata el informe.

Aprobado el proyecto de tesis de Maestría y/o Doctorado la Unidad de Posgrado entregará copia del dictamen de haber aprobado el proyecto de tesis y tener la designación del asesor y podrá continuar con el proceso siguiente.

Requisitos para la Inscripción de Proyecto y Designación de Asesor

Para Maestría

  1. FUT (Se recaba en Mesa de Parte – Geología 2do piso).
  2. SOLICITUD
  3. FOTOCOPIA DE PARTIDA DE NACIMIENTO (legible).
  4. Copia del Reporte de Matricula del I Semestre para INGRESANTES DEL AÑO 2016 EN ADELANTE.
  5. Copia de DNI (legible)
  6. RECIBO DE PAGO POR OTORGAMIENTO DE GRADO DE MAGISTER – Facultad (Concepto: 167-202, Monto: S/. 1,555.00).
  7. Fotocopia AUTENTICADA por la Universidad de origen del Grado Académico de Bachiller.
  8. Constancia de Inscripción del Grado Académico de Bachiller en la SUNEDU.
  9. RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE GRADO (Para graduados en el extranjero).
  10. PROYECTO DE TESIS – ASESOR TEMÁTICO (un juego de anillado, según directiva)

        PROYECTO DE TESIS:

  1. Título
  2. Planteamiento del problema
  3. Marco teórico
  4. Hipótesis y variables
  5. Metodología
  6. Presupuesto
  7. Cronograma de actividades
  8. Referencias bibliográficas
  9. Anexos

Para Doctorado

  • FUT (Se recaba en Mesa de Parte – Geología 2do piso).
  1. SOLICITUD
  2. FOTOCOPIA DE PARTIDA DE NACIMIENTO (legible).
  3. Copia del Reporte de Matricula del I Semestre para INGRESANTES DEL AÑO 2016 EN ADELANTE.
  4. Copia de DNI (legible)
  5. RECIBO DE PAGO POR OTORGAMIENTO DE GRADO DE DOCTOR – Facultad (Concepto: 167-203, Monto: S/. 2,995.00).
  6. Fotocopia AUTENTICADA por la Universidad de origen del Grado Académico de Magister.
  7. Constancia de Inscripción del Grado Académico de Magister en la SUNEDU.
  8. RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE GRADO (Para graduados en el extranjero).
  9. PROYECTO DE TESIS – ASESOR TEMÁTICO (un juego de anillado, según directiva)

        PROYECTO DE TESIS:

  1. Título
  2. Planteamiento del problema
  3. Marco teórico
  4. Hipótesis y variables
  5. Metodología
  6. Presupuesto
  7. Cronograma de actividades
  8. Referencias bibliográficas
  9. Anexos

Presentación de la Inscripción de Proyecto y Designación de Asesor

El tesista deberá presentar en la Oficina de Tesis todos los requisitos previamente mencionados

Reporte de SUNEDU

Mayores informes en: www.sunedu.gob.pe/emision-constancia-inscripcion/