PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE:

Los postulantes presentarán su expediente en la Unidad de Posgrado, con los siguientes documentos:

1.- Ficha Nro. 01: Datos del postulante y Declaración Jurada.

2.- Copia del Diploma de Grado Académico de Magister Legalizado o Fedateado por la Universidad de procedencia. (*)

3.- Copia del Certificado de Estudios de Maestria Legalizado o Fedateado por la Universidad de procedencia. (*)

4.- Copia Legalizada del Documento de Identidad (D.N.I.)

5.- Recibo de Pago por Derecho de Inscripción efectuado en el Banco de la Nación con el Nº de Transacción 9650 de la UNMSM.

• Codigo 9702 Egresados (Magister UNMSM), Personal Administrativo de la UNMSM, Docentes de Universidad Nacionales y Magisterio Nacional. s/ 400.00
  • Codigo 9703 Otros Postulantes. s/ 500.00

6.- Ficha Nro. 02: Resúmen de Curriculum Vitae del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha)

7.- Proyecto de Investigación para la Tesis Doctoral.

8.- Constancia que Acredite el conocimiento de (1) idioma extranjero.

(*) No aplica para los egresados de la UNMSM, solo presentarán copia simple.

NOTA: Las copias de los grados y títulos obtenidos en el país serán certificadas por la Secretaria de la Universidad correspondiente y en el caso de graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos  según las normas vigentes.

FORMATOS

Ficha Nº 1

Ficha Nº 2

MANUAL DE INSCRICIONES - VIA WEB

EVALUACION DE ADMISION:

Entrevista personal y evaluación de curriculum, La selección de los postulantes es realizada por el Jurado examinador de la Unidad de Posgrado encargado de revisar los expedientes y realizar la entrevista.

Las fechas de entrevista y examen serán publicadas en la Unidad de Posgrado

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Los resultados del proceso de admisión serán publicados en la Unidad de Posgrado correspondiente.

Recargar

Directorio Telefónico